STONE & MUSIC MÉRIDA
Entradas STING Stone & Music Mérida 2020
STONE & MUSIC MÉRIDA


Se suspende el concierto de Sting, previsto para el 2 de agosto, en el Stone & Music Festival 

La devolución del importe de entradas adquiridas ‘on line’ se realizará automáticamente sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra NO es necesario enviar mail solicitándolo, la devolución es automática

Para el reembolso de los tickets comprados en taquilla habrá que esperar hasta que las autoridades sanitarias autoricen la apertura de la misma

Debido a la actual situación sanitaria y por precaución, la gerencia del Stone & Music Festival anuncia que el concierto de Sting, previsto para el 2 de agosto en el Albergue de El Prado y que se había programado como el único de gran formato e inicio de la V edición del Festival, se ha cancelado.

Como ya se anunció, la gira europea de verano ‘Sting: My Songs’ ha sido pospuesta a 2021. En este sentido, y a pesar de no poder reprogramar el concierto del británico en Mérida en este momento, el Stone & Music Festival espera que Sting regrese para una futura aparición.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TAQUILLAS


Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del Festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla, circunstancia que Stone & Music Festival anunciará debidamente.


Por el momento no hay entradas disponibles