Comprar entradas
Elige el tipo de entrada que deseas y la cantidad
EXTREMÚSIKA 2019
Del Mie 01 Mayo 2019 al Sab 04 Mayo 2019
Recinto Hípico de Cáceres. Cáceres, CÁCERES
Organizador: Producciones de Grandes Eventos S.L.. CIF: B-06592133

*TODOS LOS PRECIOS IVA Y GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS

Los menores de 18 a 16 años y los menores de 16 años deberán rellenar la hoja de autorización que encontrarán en el proceso de compra según su tramo de edad correspondienteñados de su padre, madre o tutor legal

HOJA AUTORIZACIÓN MENORES DE 18 A 16 AÑOS VER AQUÍ>>
HOJA AUTORIZACIÓN MENORES DE 16 AÑOS VER AQUÍ>>

INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR ABONOS + CARAVANA + ZONA DE DECANSO
Los ocupantes de la caravana/autocaravana/Furgoneta deberán estar en posesión de Abono + Zona de Acampada. Estas personas tendrán derecho al acceso al recinto habilitado y a los servicios de la Zona de Acampada
Paso 1: Seleccione la plaza de caravana/autocaravana/Furgoneta (máximo 1 plaza por compra)
Paso 2:
Seleccione el nº total de ocupantes de caravana/autocaravana/Furgoneta (1, 2, 3, 4, 5...) en los selectores que se despliegan una vez seleccionada la plaza de caravana
Paso 3:
Pulse "CONTINUAR" y le parecerá el desplegable con el importe total (Plaza caravana y ocupantes totales) si está deacuerdo pulse ""CONTINUAR"
Paso 4:
Siga las instrucciones de pago introduciendo los datos de compra y e mail correctamente
Paso 5:
Una vez abonado el importe, recibirá en su e mail una confirmación de compra junto con una entrada electrónica (print at home) de la misma.
¡Ya tienes tu plaza de caravana + los abonos + zona de descanso de tus ocupantes! El día del evento presenta la entrada y confirmación de compra en el punto de cheking para cambiarlo por la acreditación y pulseras del festival.
NOTA IMPORTANTE:
Dias antes del evento, recibiras una comunicación vía y mail para rellenar los datos del vehículo y sus ocupantes.
LE RECORDAMOS QUE SEGÚN LA LEY VIGENTE DEBERÁ PRESENTAR DNI EN VIGOR PARA SU REGISTRO COMO USUARIO DE LA ZONA DE DESCANSO.

Zona
seleccionar
seleccionada

Si realizas la reserva de otras entradas, las anteriores quedarán libres para facilitar el acceso a las mismas al resto de usuarios.


De igual forma, la reserva de las entradas se hará por un periodo máximo de 15 minutos. Si no se realiza el pago en ese tiempo, las entradas serán automáticamente liberadas debiendo volver a efectuarse la reserva.