Actualidad

Pablo López abrirá el Stone & Music Festival 2020 tan solo con ‘un piano y una voz’

El andaluz cambia el formato y características de su gira y la organización posibilita la devolución de entradas El festival se desarrollará con el 75% del aforo del Teatro Stone & Music Festival repartirá un pack con mascarilla, gel hidroalcohólico y

El concierto de inauguración del Stone & Music Festival 2020, que estará protagonizada por Pablo López será mucho más íntimo del que tenía previsto presentar dentro de la gira Unikornio, que el cantante ha aplazado a causa de la pandemia generada por la COVID 19.
Ante el cambio de formato del concierto (y teniendo en cuenta que las entradas para el mismo se agotaron durante el confinamiento) Stone & Music Festival ofrece la posibilidad de devolver los tickets a todas aquellas personas que, por cualquier razón, no consideren oportuna su asistencia. En este caso, se seguirá el mismo procedimiento anunciado para los conciertos aplazados a 2021. Para solicitar la devolución ‘on line’ se debe enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto DEVOLUCIÓN ENTRADAS PABLO LÓPEZ, además de indicar nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo. La devolucion se hará efectiva en la misma tarjeta con la que se relizó la compra una vez se cumpla el plazo de 14 días
En ambos casos, el plazo para solicitar la devolución será de 14 días a partir de hoy mismo, según marca la el art. 36 del Real decreto Ley 11/2020 e 31 de marzo, modificado por la disposición adicional quinta del Real decreto ley de 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVid-19.

Compártelo:


AFORO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Todos los conciertos de Stone & Music Festival se celebrarán cumpliendo el límite del 75% del aforo autorizado por la Consejería de Sanidad para espectáculos al aire libre. En este sentido, la venta de entradas para todos los recitales está cerrada a excepción de los conciertos de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos.
Así mismo, como ya adelantó Stone & Music Festival, el uso de mascarillas será preceptivo tanto para los trabajadores, como para los asistentes a los conciertos. Todos deberán utilizarla durante el tiempo que permanezcan en el interior del recinto teatral.