Actualidad

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

INSTRUCCIONES SOLICITUDES

Stone& Music Festival devolverá, a todas aquellas personas que no deseen asistir, las entradas de todos los conciertos programados para esta edición de 2020, a excepción de los de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos, con el objetivo último de adaptarse al aforo aconsejado por las autoridades sanitarias.

El plazo para solicitar la devolución de las entradas es del 7 al 14 de agosto. En el caso de las adquiridas ‘on line’ hay que enviar un mail a info@progeventsentradas.com  con la siguiente información:

- En el asunto: Solicitud + nombre del concierto.
- En el cuerpo del mensaje:
LOCALIZADOR DE COMPRA, NOMBRE Y APELLIDOS del titular de la compra, DNI consignado en la compra y correo electrónico consignado en la compra.

 

Compártelo:


La devolución de las entrada adquiridas en progeventsentradas.com se hará por la compra ÍNTEGRA del localizador. Es decir, sí se han adquirido cuatro entradas, la devolución se hace por ese número de entradas. No está autorizada la devolución de tan sólo una, dos o tres entradas.
La devolución a todas las personas que lo soliciten se hará sobre la misma tarjeta bancaria sobre la que se hizo la compra y los reintegros comenzarán a partir del 15 de agosto. En este sentido, en el caso de no tener operativa la cuenta y tarjeta con la que se hizo la compra, será progevententradas.com,  cuando el banco confirme que no ha sido posible la devolución, quien contacte con el comprador para llevar a cabo la devolución. Los interesados no deben enviar números de cuenta.

Ver la noticia completa >>