Actualidad

De igual forma que en la pasada edición, Stone & Music ha establecido una serie de medidas de seguridad especiales encaminadas a evitar la propagación de contagios por la COVID

La apertura de puertas en todos los conciertos se realizará a las 20:30h para propiciar un acceso escalonado de los asistentes y evitar aglomeraciones en la medida de lo posible.

Stone & Music ha establecido una serie de medidas de seguridad especiales encaminadas a evitar la propagación de contagios por la COVID. La apertura de puertas en todos los conciertos se realizará a las 20:30h para propiciar un acceso escalonado de los asistentes y evitar aglomeraciones en la medida de lo posible.
VER TODAS LAS CONDICIONES

Con respecto a las medidas, podemos resumirlas en las que siguen:
✅ Uso obligatorio de la mascarilla
✅ Toma de temperatura a la entrada
✅ Refuerzo de la limpieza y desinfección de la grada y los aseos antes y después de cada concierto
✅ Puntos de dispensación de gel hidroalcohólico en puertas y baños a disposición de los asistentes
Respecto de las novedades, se implantará un proyecto de accesibilidad sensorial para personas con discapacidad auditiva, a través de mochilas vibratorias y bucles magnéticos.


Compártelo:






Por último, recordamos que ante el sold out sobre el aforo permitido que presentan los conciertos de las primeras semanas, no habrá posibilidad de adquirir entradas antes de los shows en la taquilla física que se suele abrir en la puerta del Teatro.